ESTUDIO LAMELA

Estudio Lamela es una firma de arquitectura fundada por Antonio Lamela y dirigida por Carlos Lamela con presencia internacional a través de oficinas propias en Madrid, Varsovia, México DF y Doha. En la actualidad cuenta con un equipo de más de 80 profesionales. Desde su fundación, en 1954, Estudio Lamela ha desarrollado más de 1.600 proyectos en 32 países.

Estudio Lamela abarca todas las áreas de actividad arquitectónica y en todas ellas es un referente para el sector: arquitectura del deporte, oficinas, residencial, sanitaria, hotelera, planeamiento urbanístico y arquitectura del transporte.

En Estudio Lamela consideramos que la arquitectura de calidad es aquella que satisface a la Sociedad a la que se destina en sus diversos grupos de interés, sean clientes, usuarios u observadores. La buena arquitectura es una arquitectura que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, que tiene valor por sus aportaciones compositivas o estéticas y que fomenta un desarrollo global más sostenible.

Proyectos desarrollados

Oficinas: Residencia Primer Equipo y Cantera en la CD Real Madrid, Sede Caja Badajoz, Sede de Nestlé en Madrid, Contact Center en Querétaro, Instituto Imdea Software, …

Transporte: T4 aeropuerto de Madrid – Barajas, T1 yT2 aeropuerto de Varsovia, ampliación aeropuerto de Gran Canaria,  …

Deportivo: Ciudad Deportiva del real Madrid, Remodelación Estadio Bernabéu, estadio Rayo Vallecano, estadio de Cracovia, estadio de Lublin, …

Residencial: Edificio de viviendas Clarión en Madrid, viviendas en Pozuelo, Complejo de vivienda colectiva en Las Tablas, …