AYALA ARQUITECTOS

Gerardo, Mateo y Marcos Ayala dirigen el estudio Arquitectos Ayala, que lleva más de 40 años dedicado a los proyectos públicos y construyendo edificios singulares. Su actividad se ha centrado en los concursos, en los que han obtenido numerosos premios.

Con una amplia plantilla de arquitectos, el estudio trabaja con el espacio, con sus capacidades expresivas, emotivas y evocadoras, como motor de las soluciones sociales y técnicas.

Algunos de los trabajos más importantes del estudio son: el Teatro Central de Sevilla, el pabellón Español en IX Bienal de Arquitectura de Venecia, o la Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Futbol en Madrid.

Recientemente han concluido el edificio para el Centro de Cálculo del Banco Popular en Madrid.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la nueva Ciudad de la Justicia de Cádiz, o la Nueva Sede Financiera del Banco Popular, en Madrid.

Actividad

Visita al estudio en la que se podrán ver los últimos trabajos y tomar un aperitivo.

Proyectos desarrollados

Oficinas: Nueva Sede Corporativa Banco Popular, Edificio de Oficinas para el Ministerio del Interior en Canillas, …

Administrativo: Ciudad de la Justicia de Cádiz, Rehabilitación de la Antigua Escuela de Náutica en Cádiz, Ciudad de la Justicia de Almería, Centro Territorial de TVE para Andalucía en Sevilla, …

Cultural: Español IX Bienal de Arquitectura de Venecia, Teatro y Escuela de Música de Xátiva, Valencia, Teatro Central de Sevilla, …

Dotacional: Aeropuerto de Pamplona, Ciudad Deportiva de la Real Federación Española de Futbol Madrid, …