CANO Y ESCARIO ARQUITECTURA

La firma Cano y Escario  nace en 1988 de mano de los arquitectos Benjamín Cano Domínguez y Diego Escario Travesedo. Es la firma de un equipo integrado por más de 40 profesionales.

Su obra mantiene un lenguaje arquitectónico particularmente rotundo, amable, integrador y personal, manteniendo siempre el compromiso con cada circunstancia y con cada equipo promotor.

Una arquitectura con una voluntad equilibrada, responsable, capaz, inteligente, con peso, serena, perdurable, relevante, subrayada. Siempre Arquitectura.

Más de una veintena de primeros premios en concursos nacionales, participaciones en Bienales de Arquitectura, y la inclusión de su obra en diversas Guías de Arquitectura Española del siglo XX avalan el valor de este grupo, equipo técnico y su producción arquitectónica en todos los ámbitos, urbanismo, residencial, dotacional, oficinas, ocio, rehabilitación… Un trabajo de equilibrio constante con racionalidad y rigor; con intuición e inspiración.

Más de 27 años de experiencia y la integración continúa de nuevo talento con voluntad de avance, de mejora.

Siempre al lado de cada proyecto.

Actividad

Benjamín, Diego y todo su equipo abren las puertas de su estudio para que podáis conocer el trabajo desarrollado por la firma Cano y Escario desde hace más de 27 años y cuál es nuestra filosofía.

A las 13:00 realizaremos un coctel informal con todos los asistentes.

Si eres estudiante de arquitectura de último año o estás buscando trabajo, puedes también entregarnos tu currículo y tu portfolio directamente en mano, nos encantará conocerte en persona. El estudio está en búsqueda continua de talento.

Proyectos desarrollados

Dotacional: Nueva Biblioteca Pública del Estado en Segovia, Centro de Visitantes e Interpretación de Timanfaya, Auditorio de Tarancón, Templo y Centro de Espiritualidad Santa María de Los Negrales – Los Negrales – Madrid, …

Residencial: Residencia Universitaria Gregorio Peces Barba – Universidad Carlos III Getafe, Promoción de Viviendas en Camino del Barrial – Aravaca – Madrid, …

Rehabilitación: Rehabilitación International Institute Madrid,  …