THE SIBARIST POP UP STUDIO

Está ubicado en el mismo edificio singular que el Invernadero The Sibarist. Tiene techos altos con molduras del edifico originales, grandes ventanales y suelos de mármol blanco y negro que forman un espectacular damero.

Su entrada principal se encuentra en la calle San Lorenzo y también tiene otra apertura al patio del edificio. Funciona como un complemento perfecto para el lugar de efecto invernadero, cuando se necesitan simultáneamente dos aréas. Ambos están a sólo 10 metros de distancia.

Perfecto para pequeños eventos, cócteles, presentaciones, exposiciones de arte, tiendas “pop-up”, rodajes de películas…

Tendremos una pequeña muestra del artista francés REMED.

Guillaume ALBY aka REMED (París, 1978. Vive en Madrid).

El trabajo de Remed tiene una calidad única, inmediatamente reconocible, tanto en su micro como en sus macro manifestaciones. Remed busca encontrar la verdad a través de la sencillez, un lenguaje universal de la forma y el color. Ha realizado enseñanzas de graffiti en escuelas e instituciones sociales para niños entre los que destaca su trabajo del Museo de los Niños de las Artes en Nueva York en 2011. Su estilo es inimitable. Mientras su producción de pinturas en interior es cada vez mayor, sigue manteniendo una fuerte presencia en el entorno urbano, de forma muy experimental, inscribiendo mensajes, caligrafías filosóficas (a menudo con tiza) sobre muros de la ciudad. Para él, el arte es entendido como una forma de sanar el alma, de curación de la mente, una forma de terapia muy pública, hacia el exterior. Ha participado en exposiciones tanto individuales como colectivas por todo el mundo. Podemos ver murales con su firma en cuatro continentes.