CAMPUS MADRID

El edificio de Campus Madrid fue construido en 1892 para albergar la fábrica donde Isaac Peral, inventor del submarino, producía baterías eléctricas.

En 2015 Jump Studios llevó a cabo la restauración del edificio en 2015 para acoger Campus Madrid, el espacio de Google para los emprendedores que ya cuenta con más de 16.000 miembros y más de 4.000 visitantes mensuales.

Campus Madrid es el 4º Campus de Google en el Mundo, tras Londres, Tel Aviv y Seúl. Varsovia y Sao Paulo han sido las últimas aperturas de la red global de Campus.

Campus Madrid es un espacio de trabajo y aprendizaje para startups y emprendedores con más de 3.500 metros cuadrados y 5 plantas que se divide en:

  • Planta 0 y 1:

    • Campus Café , un espacio de trabajo con cafetería abierto a todas las personas que se registren como miembros de Campus Madrid

    • Un Auditorio hitech con capacidad para 200 personas, que se puede reservar de forma gratuita para la celebración de eventos de emprendimiento.

  • Planta 2 Espacio privado que alberga a las aceleradoras de startups de Campus Madrid (Seedrocket, Tetuan Valley y Techstars).

  • Planta 3 Coworking gestionado por TechHub Madrid + Aula para eventos de hasta 24 personas

  • Sótanos

Jump Studios mantuvo parte de la estructura antigua del edificio, mezclando elementos nuevos y viejos, con manchas de color y materiales sin refinar que ayudan a crear un ambiente desenfadado capaz de albergar ambientes y funcionalidades cambiantes, adaptadas a las diferentes preferencias de sus usuarios.

El mix de espacios formales e informales permiten a los miembros de Campus crecer no solo como negocio sino interactuar entre ellos y dar lugar a sinergias enriquecedoras.

El espacio del Campus Café, así como los espacios de eventos, están abiertos y disponibles de manera gratuita para todos los miembros de la comunidad de Campus. Para hacerse miembro solo es necesario registrarse en la web de Campus Madrid.

Jump Studios completó el diseño del espacio de Campus Madrid junto con CBRE Arquitectura .

Equipo de diseño

Arquitectos reforma: Jump Studios, CBRE Arquitectura (2015)