CLUB ALMA SENSAI – CASA PALACIO DE D. ENRIQUE GOSALVEZ

El edificio de la calle Príncipe de Vergara pertenece en la actualidad a la Fundación Conchita Rábago, constituida en 1969 por Conchita Rábago, viuda del Prof. D. Carlos Jiménez Díaz con el ánimo de preservar su memoria y su obra.

Se trata de un edificio de empaque palaciego que conserva sus fachadas parcialmente mutiladas, ya que perdió el torreón del chaflán y muchos de los detalles que las decoraban, como relieves escultóricos, molduras y pináculos de decoración. Es una de las obras más logradas de Sainz de los Terreros que responde al eclecticismo imperante, con referencias al Renacimiento español y al Manierismo italiano.

Alma es un espacio enfocado al universo femenino en el que algunos hombres también son bienvenidos.  El club ofrece a sus miembros e invitados una atractiva combinación de ocio exclusivo, bienestar, y enriquecimiento personal y profesional, en un ambiente cómodo y distendido.

Un espacio para el intercambio de ideas novedosas, con una atractiva programación, en el que los miembros pueden acceder a una amplia red de contactos que hace posible un networking profesional. Estimulante, inspirador y cosmopolita, el Club Alma ha sido creado como un lugar de encuentro donde poder socializar, divertirse, cuidarse, trabajar, evadirse, disfrutar de eventos sociales -en definitiva- donde sentirse como en casa.

Equipo de diseño

Arquitecto : Luis Sainz de los Terreros