TATEL

TATEL abrió sus puertas en Madrid para convertirse en la nueva referencia de la alta cocina tradicional española tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La próxima apertura tendrá lugar en Miami, en noviembre de 2016. Un marcado carácter español y una expresión de elegancia e innovación son los pilares de TATEL.

La cocina de TATEL es ágil, creativa y sabe de respeto. De respeto al producto, a su esencia, a su sabor, a su historia y su por qué, a las recetas españolas que han ido pasando de generación en generación. Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos de TATEL, junto con el Chef, Nacho Chicharro, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria de TATEL contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola una experiencia única. La carta de TATEL recupera recetas de marcada tradición española y que logra transmitir nuestra gastronomía con un punto de vanguardia.

Inspirado en los dorados Años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y un cocktail bar.

TATEL es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.