Ruta ARUP – Serrano 2017


El edificio Castelar, situado en el número 50 del Paseo de la Castellana, será el lugar desde el que partiremos hacia la Plaza de la Independencia, recorriendo emblemáticos edificios hasta culminar en la icónica Puerta de Alcalá.

Durante la hora y media de recorrido nos adentraremos en la cultura madrileña, las curiosidades económicas que envuelven a esta vía y las anécdotas sobre cómo surgió, así como en su evolución hasta nuestros días.

A través de esta lúdica e instructiva experiencia, los asistentes podrán conocer en primera persona la historia ligada a la arquitectura del siglo XIX de esta lujosa calle del centro de Madrid.

Duración de la visita: 1h 30min

S30  11:00; 13:00
Madrid centro

Linea 5– Rubén Darío
RUTA

Inscríbete aquí

Edificio accesible

Ruta Open House Office_2017

Open House Office, patrocinado por Figueras International, consiste en la apertura de estudios de arquitectura de Madrid. Los propios arquitectos han querido sumarse a este festival de la arquitectura abriendo las puertas de sus lugares de trabajo, para enseñar a quien quiera pasarse, sus proyectos en el lugar donde se están creando.

Ciudades del futuro de Roma a Marte_2017

Fecha: 28-09-2017 En metrópolis viven hoy ya 3.500 millones de seres humanos, más de la mitad de la población mundial. Según pronósticos, en el 2050 vivirán en ciudades tres de cuatro personas, en total más de 10.000 millones.Diariamente recorremos la ciudad, sus espacios y sus vacíos. Trabajamos, vivimos, construimos y reconstruimos su realidad a partir […]