Arquitectos: Langarita Navarro Arquitectos

Medialab-Prado es un programa del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, que tiene su origen en el año 2000 en el Centro Cultural Conde Duque. En septiembre de 2007 se traslada a la Plaza de las Letras, en los bajos de la Antigua Serrería Belga. Desde entonces pasa a denominarse Medialab-Prado, en alusión a su nueva ubicación. Tras la rehabilitación del edificio, en abril de 2013 se convierte en su sede definitiva.

Medialab-Prado ofrece un espacio permanente de información, escucha y encuentro atendido por mediadores culturales que explican la naturaleza del espacio y ponen en contacto a personas con personas, a personas con proyectos, a proyectos con proyectos.

La Serrería vs La Cosa es un formato de coexistencia que, a modo de combate dialéctico, ha permitido habitar más allá del concepto convencional de rehabilitación el espacio intermedio que quedaba entre ambos contrincantes. Una coexistencia de contrarios que ha permitido pensar la región intermedia entre interlocutores no como un producto consumado sino como un proceso abierto, versátil y activado por los usuarios.

DESCARGAR FICHA

S.30  11:00-14:00 ; 16:00-20:00

Calle de la Alameda, 15, 28014

Linea 1 – Atocha

CULTURAL

No requiere inscripción previa

Edificio accesible







;