AGi Architects es un estudio internacional de arquitectura, creado en 2006 por los arquitectos Joaquín Pérez-Goicoechea y Nasser Abulhasan. Apostamos por la calidad, creatividad y diseño exclusivo. Nos definen la innovación y búsqueda de posicionamientos contemporáneos, un componente existencial, vocación ecológica y social, investigación y un equipo intercultural y multidisciplinar. Hemos sido reconocidos internacionalmente con más de 25 galardones, entre los que destacan: Mejor Estudio Boutique de Oriente Medio 2015, 2014 y 2012; Mejor Proyecto Residencial del Año 2015, 2013 y 2012, en los MEAA; Nominación al Premio Mies van der Rohe 2015; Proyecto Seleccionado en los Premios FAD Internacionales 2016; Mejor Edificio Religioso del Mundo 2014 en los Premios WAF.

Este año podréis conocer algunos de nuestros proyectos más significativos, junto a una muestra de los últimos concursos ganados y premiados del estudio, entre los que se encuentran el de restauración y musealización de los yacimientos galaico-romanos de la provincia de Pontevedra y el de recuperación y puesta en valor del Puente Medieval de Furelos.

Proyectos desarrollados
Salud: Hospital Cardiológico Hisham A. Alsager en Kuwait, Clínica Ali Mohammed T. Al-Ghanim
Cultural: Iglesia de la Ascensión del Señor en Sevilla, …
Residencial: Vivienda unifamiliares Three Gardens y Nirvana en Kuwait; Edificio en altura Wind Tower, en Kuwait.
Oficinas: Oficinas de Prointel en Madrid, Fachada bioclimática en Madrid, Credit One Kuwait Holding Company en Kuwait, …
Investigación: Waste Farming para el Pabellón de Kuwait en la XV Bienal de Venecia…

DESCARGAR FICHA

S.30  10:00-14:00

Calle Apolonio Morales, 13, 28036

Linea 9 – Pio XII

ESTUDIOS

No requiere inscripción previa

Edificio accesible







;