Intentar aportar patrimonio arquitectónico a la ciudad desde el trabajo constante es el único objetivo para nuestra oficina.

Y desde el primer concurso para el hito del ICCA y la Escuela Politécnica de Madrid, denominado peón al cubo, y que logró construirse en la pradera del Campus han pasado 25 años; periodo que celebramos con haber sido seleccionados en varios concursos restringidos de carácter residencial entre ellos Torre Australis y Torre Borealis.

Seguiremos trabajando en magníficos encargos privados como los conjuntos Tres Valles, Valdemarín, Navacerrada 26+1 o Fuente 35, y las rehabilitaciones simbólicas de dos edificios del centro de Madrid continuistas con los edificios premiados de Gaztambide 3 y Princesa 73.

Y del mismo modo procesaremos urbanísticamente al modo del Plan Especial de la torre de Madrid Río, conceptos que consigan ir transformando esta ciudad y por eso hemos comenzado a plantear junto con Filasa un modo de generar ciudad focalizado en el barrio de Tetuán ya que Madrid necesita ser entendido de nuevo para poder tejer en él, siguiendo la Tesis de Javier Bellosillo.

V.5 15:00-19:00h

Calle Cea Bermúdez, 24, 28003

Linea 2/7 – Canal

ESTUDIOS

No requiere inscripción previa

Edificio accesible







;