ARQUID es una oficina de arquitectura y “Project management”, partner de la ingeniería Internacional GROUP IPS. El objetivo de ARQUID es crear un producto arquitectónico de la más alta calidad con el valor añadido de una cuidada metodología de gestión de proyecto.
La oficina fue creada por Begoña Soto y Juan Sanchez en el año 2007. La empresa cuenta con un equipo de arquitectos jóvenes, de origen multicultural, que trabajan en aquellos países donde se encuentre el proyecto como parte de la filosofía de trabajar allí donde se encuentra el cliente.

Proyectos como el Hotel GAT Point Charlie en Berlín, el Masterplan para la relocalización de las líneas de Ambipur en Mataró, La nueva Fábrica de Idilia Foods en Barcelona, el concurso para la recuperación paisajística de una Fábrica de ENCE en Pontevedra, o el edificio principal de oficinas de Kellogs en Bélgica son fruto de un vínculo cuidado que hace de cada trabajo, algo único: un proceso de duda y experimentación dentro de un laboratorio que cubre cualquier necesidad que pueda surgir durante el proceso del proyecto.

V 28 14:00 – 21:00h

Calle Francisco Campos, 13, izq., 28002

Linea 9 – Cruz del Rayo

ESTUDIOS

No requiere inscripción previa

Edificio accesible






;