ENERO nace en 2006 con una misión clara: desarrollar nuestros proyectos conforme a los más altos estándares de excelencia, brindando un servicio integral orientado a establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Con ese espíritu, apoyados en un equipo joven y multidisciplinar, ENERO combina experiencia e innovación en sus proyectos hospitalarios, hoteleros y rehabilitación patrimonial.

La especialización y la gestión integral de los proyectos en cuanto arquitectura e ingeniería diferencian al estudio, que coloca al usuario final en el centro de sus proyectos, volviendo su principal prioridad la satisfacción de la expectativa y de las necesidades de quienes van a utilizar cada edificio.

Proyectos hospitalarios: Quirón Córdoba, Hospital General de Collado Villalba, ampliación y reforma del Hospital de Pozuelo, ampliación y reforma del Hospital General de Catalunya, ampliación y reforma del Hospital Sagrat Cor.

Proyectos hoteleros: Rehabilitación y reforma de los hoteles del grupo Playasol.

Proyectos de rehabilitación patrimonial: Palacio del Marqués de Santa Cruz (Castropol, Asturias); Palacio de las Torres de Donlebún (Barres, Asturias), Palacio de los Pardo-Donlebún (Figueras, Asturias).

V.28 16:00h

Avenida de Daroca, 38, 28017 Madrid, España

Linea 5 – El Carmen

ESPACIOS DE TRABAJO

No requiere inscripción previa

Edificio accesible






;