En nuevo showroom de FiPro Studio en Madrid muestra el lugar de trabajo del arquitecto de las tiendas de Gucci, Prada, Armani, Ferragamo, Zegna… . Un espacio en el que se expone la nueva línea de mobiliario de diseño propio ERA y la filosofía de trabajo del estudio y el prestigioso arquitecto italiano Paolo Setti, conocido por cambiar la forma de entender el retail de lujo en Italia durante más de 20 años.

Un rincón para la innovación, la creatividad, el lujo y la investigación en torno a la arquitectura y diseño de interiores. Donde conocer las nuevas tendencias del lujo y retail, y cómo éste cobra una gran relevancia en el mercado actual, que busca por encima de todo la experiencia de usuario. Espacios como las transformadas oficinas de Correos, las tiendas MIU MIU, Ferragamo o Bottega Veneta entre otras, referencian el exquisito trabajo de Paolo Setti.

Además, el nuevo showroom de FiPro Studio pretende también descubrir la faceta más creativa del arquitecto y muestra la exclusiva línea de mobiliario de diseño propio ERA. Una colección que deslumbra al tiempo que divierte, piezas concebidas como obras de arte para el deleite visual.

S.29 11:00 – 14:00; 17:00 – 20:00h

Calle de Orense, 64, 28020 Madrid

Linea 1 – Tetuán

ESPACIOS TRABAJO

No requiere inscripción previa

Edificio accesible