id.real es un estudio de diseño 360º con base en Madrid y proyección internacional. Diseñamos servicios, espacios, productos y comunicación digital, centrados en el humano.

El equipo lo forman personas de diversas disciplinas unidas por la pasión por el diseño y muy distinta procedencia: España, Venezuela, Francia, Suiza, Finlandia, Italia o Shanghai con años de experiencia en la mochila.

El espacio ha sido diseñado por Anouk de Lesparda (id.real C.E.O./ Creative Director) en colaboración con Dariel Studio. El área de trabajo es flexible para adaptarse a las necesidades de cada proyecto, facilitando así la colaboración y la creatividad. Se combinan materiales industriales como el metal o el microcemento, con la madera o el cristal, que permite que el espacio se llene de luz natural. Además, el estudio cuenta con un jardín vertical y un espacio de exposiciones donde se celebrarán muestras de arte emergente y multidisciplinar.

EL ESTUDIO
Proyectamos nuestro espacio innovador para fomentar el diseño enfocado al usuario (Human Centered Design); sus actividades y su día a día.
Cada detalle es intencionado:
– Área común de trabajo con techo acristalado, que promueve la colaboración entre disciplinas e inspira transparencia en nuestro trabajo.
– Salas de reuniones escalables según su uso con separadores y paredes de cristal, pantallas táctiles para encuentros productivos, y a escala humana para no perder intimidad.
– Áreas de trabajo y descanso para leer o reuniones informales sin estructura fija.
– Impresora 3D para realizar nuestros propios prototipos.
PROPUESTA DE VALOR.
El siglo XXI requiere un cambio de perspectiva: deshacerse de ideas preconcebidas y viejas maneras de proceder. Alcanzar las necesidades reales de las personas – en una sociedad en cambio continuo –, necesitamos ejercitar nuestra curiosidad: hacernos preguntas, ponernos en los zapatos de otros, probar…
Ahora, el Diseño ya juega en las grandes ligas de negocios, ascendiendo C-Suite. El diseño añade valor a todos los niveles de una organización; desde las políticas de empresa de alto nivel, a cómo relacionarse con los usuarios de la marca, cómo testear nuevos productos y servicios, cómo evaluar riesgos, cómo prototipar…
Cuando diseñas desde la curiosidad, el CÓMO es tan importante como el QUÉ. Esta es la filosofía que da vida a id.real.
Durante OHM2018 se podrá visitar la exposición “Legends” de Manu Campa, licenciado en Bellas Artes y en activo desde 2009.
Comenzó pintando retratos y paisajes urbanos, hasta que decidió centrarse en sus pasiones: las bicis y coches clásicos; éstos son el motor de inspiración y el tema principal de su obra.
Manu ha expuesto en Galería Cruz Bajo, en Ciento y Pico, Slowroom, el Bicycle Film Festival, Veló Cite (Lisboa) y en Madrid y Miami Art Week. La galería estará abierta L – J de 10:00 a 18:00 y V de 10:00 a 14:00.

S 29 de 12.00 a 20:00

Castelló 19

Linea 2 y 9 – Ppe. de Vergara

ESPACIOS DE TRABAJO

No requerida

Edificio accesible