Arenas Basabe Palacios es una joven empresa de arquitectura y urbanismo afincada en Madrid. Sus socios, Enrique Arenas Laorga, Luis Basabe Montalvo y Luis Palacios Labrador, trabajan juntos desde 2006.
Desde entonces, han ganado una treintena de premios en concursos de arquitectura y urbanismo, destacando su participación en EUROPAN, cuyo éxito les ha valido el encargo de dos barrios (10 y 8 hectáreas) en Viena. Durante la última década han desarrollado sus planeamientos mediante procesos colaborativos, aprobados en el Ayuntamiento de Viena (2015 y 2016) y actualmente en fase de obras de urbanización. En paralelo, desarrollan proyectos de edificación en dichos barrios, compaginándolo con su obra construida en Madrid.

Vinculados al ámbito académico como Doctores y Profesores de la Universidad Politécnica de Madrid, han sido invitados como conferenciantes en múltiples instituciones y presentado su trabajo e investigación en diversas exposiciones internacionales. En los últimos años, han publicado y expuesto su obra en España, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Austria, Alemania, Chipre, India y Corea.

V 28; S 29 V: 10:00 – 15:00, 17:00 – 21:00; S: 10:00 – 15:00H

Plaza del Cordón, 2, 28005 Madrid

Linea 5 – La Latina

ESTUDIOS

No requiere inscripción previa

Edificio accesible