Rehabilitación: Gaztelu Arquitectos
Twisttt es mucho más que un espacio coworking, nace para apoyar a aquellos proyectos que aspiran a todo. Es el lugar en el que las personas ilusionadas por su proyecto y que quieren hacerlo crecer en un entorno inspirador, encuentran el lugar idóneo para que esto suceda, o lo que es lo mismo, viven una experiencia Work&grow.

La esencia de TWISTTT es su comunidad, ya que mediante la interacción de todo el equipo TWISTTT y los proyectos que han escogido este espacio como lugar de trabajo, se crean sinergias y apoyos para hacer crecer a las empresas.

Twisttt nace y se nutre de la experiencia de los fundadores de LOOM, Paula y José Almansa, pioneros del movimiento coworking en España y de la innovación colaborativa.

Twisttt tiene su propia personalidad, fresca y atrevida. Además, posee un diseño funcional, versátil y flexible; ofrece espacios de trabajo estimulantes que combinan puestos de coworking, despachos privados, salas de reuniones, salas de innovación y formación, y terraza. En TWISTTT se favorecen las relaciones y todo fluye en un entorno colaborativo y desenfadado, nosotros lo llamamos Work&Flow.

S 29, D 30 11:00, 12:00, 13:00h

Calle Princesa, 5, Planta 4  28020 Madrid

Linea 3/10 – Plaza de España

ESPACIOS DE TRABAJO

AGOTADO (Necesario DNI de cada asistente)

Edificio accesible