Arquitecto:  Estudio Lamela

La intervención en el local parte de la necesidad de crear un espacio expositivo que integre la relación directa con los productos de la conocida firma y la sensación de recorrer un espacio de arte, interactivo y participativo. Se busca también la relación con el área de trabajo en un nivel superior, además de dotar al espacio de un área multifuncional que favorezca el trato directo con el cliente, permita ofrecer presentaciones de productos y celebración de eventos. Espacios sugerentes, envueltos en elementos que dejan entrever las piezas expuestas y que invitan a probar los elementos más novedosos participando activamente de la relación con el agua.

Durante la semana se podrá disfrutar de la exposición:

EXPOSICIÓN ‘DE MATERIA A PRODUCTO. DISEÑO, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN EL HOGAR’

La segunda exposición de Roca enmarcada en su año centenario, muestra la Evolución de los productos de la marca durante estos 100 años.
Este recorrido, que se inicia en el año 1917 y continua hasta nuestros tiempos, desvela algunos de los numerosos productos que Roca ha ido realizando a lo largo de estos 100 años y que la han proyectado a lo que es hoy: una marca global que ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de la sociedad y a las exigencias de cada mercado.
La exposición muestra también los diferentes materias primas que se utilizan en los diversos procesos de producción que Roca utiliza para fabricar sus productos, a través de una experiencia visual e interactiva que permitirá al visitante descubrir los aspectos más desconocidos de aquellos productos que utiliza diariamente. Y todo ello destacando la importancia del diseño como elemento vertebrador de cada uno de los procesos.
“De materia a producto” se podrá visitar en Roca Madrid Gallery del 15 de septiembre al 16 de diciembre.

 

DESCARGAR FICHA

S.30 11:00, 12:30, 17:30, 19:00 D.1 11:00, 12:00

Calle José Abascal, 57, 28003 Madrid

Linea 10 – Gregorio Marañón

CULTURAL

AGOTADO

Edificio accesible







;