El Complejo Garrigues está formado por tres edificios remodelados íntegramente para ser adaptados a las necesidades de la firma en cuanto a funcionalidad y distribución del espacio. Al mismo tiempo que se aplican las más actuales tecnologías constructivas se integra la nueva arquitectura de diseño en un barrio con una imagen arquitectónica clásica.
El proyecto de rehabilitación del 2006 es obra del arquitecto Rafael de La-Hoz, quien ha tenido que lidiar con forjados y pilares originales, intocables, para mantener la edificabilidad: 16.000 metros cuadrados, distribuidos ahora en despachos acristalados y espacios abiertos, salas de reuniones y un auditorio.
La fachada, con una imagen innovadora, está compuesta por un muro cortina de vidrio que logra ocultar los pasos de forjado del edificio y le confiere al conjunto una apariencia uniforme, al tiempo que la dota de una singularidad característica.
El conjunto cuenta con la certificación PLATINUM en la categoría Existing Building, otorgada por el US Green Building Council (USGBC).
Dates and times
Saturday, September 28
Sunday, September 29
Address
Metro
Thank you very much
Your subscription has been successfully completed.
Thank you very much
for helping us to grow and shape Open House Madrid. If you have any questions or would like to send us any images or additional information please write to [email protected].