7ª edición, del 24 al 26 de septiembre de 2021

Edificio

Círculo de Bellas Artes
Antonio Palacios, Joaquín Otamendi
1926

En pleno corazón de Madrid se encuentra uno de los centros culturales privados más importantes de Europa: el Círculo de Bellas Artes. Su sede, obra de Antonio Palacios y Joaquín Otamendi, e inaugurada en 1926 por el rey Alfonso XIII, fue declarada en 1981 “Monumento Histórico Artístico Nacional”.

Hoy es considerado uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, donde exposiciones de reconocidos artistas; conferencias y seminarios; presentaciones de libros; cine de autor; teatro; música; talleres; y algunas de las fiestas más populares de la capital como El Baile de Máscaras en Carnaval o Las Noches Bárbaras, entre muchas otras actividades, se dan cita en este punto neurálgico de la cultura madrileña.

No hay que olvidar la gastronomía selecta que ofrece, referente para los paladares más exigentes, ni su azotea, desde donde se contempla una de las mejores panorámicas de la ciudad.

Destacado

Con inscripción

Es accesible

Fechas y horarios

Domingo 26 septiembre

10:00; 11:00; 12:00; 13:00

Dirección

Calle del Marqués de Casa Riera, 2 – 28014 Madrid

Metro

Línea 2 – Banco de España

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

Las inscripciones se abrirán el jueves, 16 de septiembre. 

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre próximas ediciones, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.

ESPACIOS

Propuesta de edificios

Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de conformidad con el Reglamento General (UE) 2016/679 (RGPD) y la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Responsable: CULTURE CARE Finalidad: Gestionar la posible visita al inmueble propuesto. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a protecciondedatos@openhousemadrid.org Para más información: Consulte nuestra Política de Privacidad