SAFE & CLEAN

Comprometidos con la seguridad

Open House Madrid asume un compromiso firme con la gestión del riesgo derivado del COVID-19 implementando medidas dirigidas a minimizarlo en todos sus procesos.

Siempre que sea posible su realización, todas las actividades del festival se desarrollarán cumpliendo el protocolo Safe & Clean, que fija las pautas de actuación para garantizar la seguridad y salud de los que formamos parte de Open House Madrid. Entre otras medidas, las visitas se realizarán en grupos reducidos y se requerirá inscripción previa.

Somos conscientes de que ninguna medida es infalible, por lo que se hace necesaria una combinación de medidas preventivas con la finalidad de reducir al máximo el riesgo de contagio. En este contexto cobra especial importancia la responsabilidad individual y la necesidad de ser rigurosos en el cumplimiento de las indicaciones recogidas en el protocolo.

Desde Open House Madrid estamos en permanente contacto con el Ayuntamiento de Madrid con el fin de asegurar que el festival reúne las condiciones necesarias para su celebración, así como validar los procedimientos que estamos modificando y mejorando para garantizar la seguridad de todos.

Cesta de compras