deARQ Eloy Díez Arquitectos

Práctica profesional: El estudio dirigido por Eloy Díez, Arquitecto por la Escuela de Madrid, 1980, celebra este año 2020, 40 años de ejercicio profesional. Mantiene un amplio espectro de actividad, orientando su actuación en el campo de la edificación residencial, institucional y de oficinas, con particular dedicación al interiorismo. Más de 80 edificios construidos y 500 intervenciones de reforma en locales , oficinas  y comerciales ,respaldan  su madurez y experiencia.

Gravitas, Humanitas: nuestra oficina se esfuerza en la búsqueda de los nuevos paradigmas de la arquitectura y el diseño, pero dentro del marco de los conceptos eternos, que entendemos no se alteran… Orientación, soleamiento, luz natural, el lugar, la defensa pasiva ante el  medio ambiental… Sin distinción de escala o tamaño, afrontamos el diseño del proyecto con pasión, rigor en el detalle y eficacia. Planteamos la arquitectura como sostenible desde su concepto.

Belleza ideal, belleza real: El factor humano atribuye carácter obligado a nuestro ideario. El poder de influencia de la arquitectura en la vida de las personas nos inspira para crear diseños que influyan positivamente en el bienestar de la sociedad, ayuden a mantener el medio ambiente y con los avances de la tecnología, sirvan para mejorar el mundo que nos rodea. En su cambio y evolución participamos con una arquitectura cuidada, con una visión holística e integradora, pragmatismo, humildad y firme conciencia.

Localización
Calle de Don Ramón de la Cruz, 15 – 28001 Madrid

Metro 
Línea 4 – Serrano

Cesta de compras