CANO Y ESCARIO

La Firma CANO Y ESCARIO Arquitectura está formada por un equipo de 75 profesionales con más de 30 años de experiencia en edificación. 

Fundada en 1988, desarrolla de forma integral todas las fases del proceso constructivo, proyecto, gestión, dirección de obra e interiorismo.

CANO Y ESCARIO Arquitectura compagina un alto grado de atención en la concepción y en el diseño con un servicio ágil y eficaz al promotor, tanto en fase de estudio y proyecto como en dirección de obra y postventa.

Se proyectan y dirigen edificios de distinta índole y función, así como desarrollos urbanísticos, rehabilitación de edificios, viviendas en todas sus tipologías y categorías, oficinas, parques comerciales, sedes corporativas, hospitales, edificios asistenciales y equipamientos tales como iglesias, museos, auditorios, etc.

En esta trayectoria profesional Cano y Escario Arquitectura ha ido incorporando un amplio repertorio de clientes, tanto públicos como privados con el reconocimiento de un buen número de premios, distinciones y publicaciones por la obra realizada.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
16:00 – 20:00

Localización
Calle de Arturo Baldasano, 10 bajo – 28043 Madrid

Metro 
Línea 4 – Arturo Soria

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras