CLK architects

Qué es CLK?
CLK es un estudio internacional de arquitectura y diseño con oficinas en Madrid y Moscú, fundado por Joaquin Vaquero en 2016.

La oficina como proyecto.
CLK architects ha experimentado un proceso de crecimiento exponencial en los últimos años debido al éxito de sus proyectos a nivel internacional.

El equipo se ha multiplicado en los últimos dos años, llegando a compaginar 2 oficinas Madrid y Moscú compuestas por más de 40 arquitectos en total.

Día a día CLK sigue consolidando su imagen corporativa, así como la manera de responder a las necesidades de una sociedad en constante transformación y con un compromiso máximo con el medio ambiente y las nuevas tecnologías.

Este éxito ha sido posible gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con la filosofía CLK, que es la seña de identidad de nuestra empresa y que se traduce en la confianza que transmitimos a nuestros clientes.

Basados en la industrialización como filosofía de trabajo, CLK durante estos últimos años ha desarrollados desde centros comerciales, pasando por complejos de oficinas en edificios históricos, proyectos residenciales, parques tecnológicos, viviendas unifamiliares, etc…

Nuestros procesos industrializados generan gran agilidad, respondiendo de manera óptima a las necesidades de cada cliente, buscando siempre la viabilidad económica y la máxima eficacia de las técnicas aplicadas.

Esta manera de mirar y diseñar es lo que nos distingue, más allá de un estilo o estética particulares.

ONE YEAR WORK.
Queremos compartir con todos, este último año de trabajo y aprendizaje abriendo nuestro espacio de creación para compartir la experiencia CLK.
!!Bienvenidos!!!

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
17:00-20:00

Sábado, 28 de Septiembre
10:00-14:00

Localización
Calle San Lorenzo, 11 – 28004 Madrid

Metro 
Línea 1/10 – Tribunal
Línea 5 – Chueca

Cesta de compras