Estudio Álvarez-Sala

Estudio Álvarez-Sala es un estudio de arquitectura con más de treinta años de experiencia profesional, afincado en Madrid y dirigido por Enrique Álvarez-Sala Walther.

El abanico de proyectos del estudio es muy amplio e incluye actuaciones tan relevantes como la intervención urbana de Madrid Río junto a Burgos & Garrido, Porras & La Casta y West 8 o la torre SyV del Paseo de la Castellana (en ambos bajo el nombre Rubio & Álvarez-Sala).

Durante los últimos años, el estudio ha ganado diversos concursos públicos de arquitectura, como la Rehabilitación Integral del edificio de oficinas del Paseo de la Castellana nº 44 en Madrid o la Rehabilitación del antiguo convento de Las Salesas de Pamplona para convertirlo en las futuras oficinas de la Mancomunidad de la Comarca (MCP). Recientemente ha sido reconocido también con un accésit para la rehabilitación de la estación de ferrocarril de Madrid-Delicias.

Paralelamente, se mantiene una intensa actividad en el desarrollo de proyectos residenciales de diferentes escalas con los principales promotores nacionales,  fondos de inversión o entidades públicas.

El trabajo de EAS ha sido reconocido a través de publicaciones, exposiciones o premios, entre los que cabe destacar el Premio COAM Arquitectura, el Premio Ayuntamiento de Madrid de Obra Nueva o la selección para la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2004.

Estaremos encantados de recibiros en esta nueva edición de Open House Madrid en nuestras oficinas de la calle Lagasca. Mostraremos nuestros proyectos más recientes y ofreceremos un pequeño picoteo ¡Te esperamos!

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
18:00-20:00

Localización
Calle Lagasca 21 1º drch – 28001 Madrid

Metro
Línea 2 – Retiro
Línea 4 – Serrano

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras