GÄRNA

GÄRNA es un estudio de arquitectura e interiorismo con más de 12 años de experiencia situado en Madrid. Diseñamos, reformamos, construimos y decoramos espacios desde su concepción y distribución inicial hasta la realización de los últimos detalles.

Nuestra filosofía de diseño está guiada por la necesidad de producir edificios y decoraciones de alta calidad, basando siempre nuestros diseños y decisiones en las necesidades de nuestros clientes

GÄRNA GALLERY es una consultora de arte que se especializa en ayudar a las empresas en sus necesidades de colecciones de arte corporativo. Nuestro trabajo parte siempre del diálogo con nuestros clientes, buscando ante todo comprender sus objetivos.

Al mismo tiempo, les educamos y ayudamos a desarrollar su experiencia de mirar y entender el arte, así como a crear un interés en nuevas formas de práctica cultural. Ofrecemos una amplia gama de soluciones personalizadas, como la creación de importantes colecciones de arte contemporáneo y programas de arte que fortalecen la marca del cliente y mejoran el ambiente de trabajo.

De la combinación de estas dos ramas de actividad surge Garna Gallery, un lugar donde el arte, la arquitectura, el diseño y la cultura se abrazan.

Un dúplex en pleno callejón de Jorge Juan, un espacio polivalente con vocación de convertirse en centro neurálgico en el mundo del arte, dividido en dos plantas, la primera destinada al área Gallery, y la segunda al propio estudio de arquitectura e interiorismo.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
9:00-13:00

Localización
Calle de Jorge Juan, 12 – 28001 Madrid

Metro 
Linea 4 – Serrano

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras