Gancedo

2019
Teresa Sapey + Partners

La arquitecta e interiorista italiana Teresa Sapey ha diseñado este proyecto que -dividido en cuatro plantas- acoge la tienda, el showroom, las oficinas y sala de reuniones de Gancedo, sin olvidar la terraza y el jardín vertical. Situado en el número 38 de la céntrica calle Velázquez, el buque insignia de Gancedo a nivel mundial comprende más de 1.200m² de espacio que coinciden con un cambio de imagen de la marca y un reposicionamiento tanto nacional como internacional.

Albergan mucho más que un gran universo de telas, papeles pintados, alfombras, pasamanería y accesorios (cojines, plaids, bolsos…). El lugar está pensado para ayudar a los clientes a hacer suyos sus espacios, sus casas, sus proyectos… Para conectarles a la belleza, al diseño, a la calidad. Por ello mostramos espacios inspiradores que atrapan la mirada y la imaginación: dan ideas y ayudan a soñar.

Este espacio quiere también conectar con las nuevas realidades del diseño, la arquitectura y el interiorismo, para convivir con éxito con la nueva cultura creativa textil y liderarla. En él organizaremos encuentros con profesionales para acercarnos cada día más a los creadores que mueven la decoración, el interiorismo, el diseño y la arquitectura.

La experiencia en Gancedo es única: aquí se viene a soñar. Queremos transmitir a cada persona que venga, nuestra cultura textil, nuestra pasión por lo bien hecho, la ilusión que late alrededor de una tela, de un papel, de un color… el valor de lo hecho a medida, de lo artesanal y auténtico.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
10:00 – 14:00

Sábado, 28 de Septiembre
12:00 Visita con Teresa Sapey
(aforo limitado a 30 personas)

De lunes 30 de septiembre
a viernes 4 de octubre
10:00 – 14:00 ; 17:00 – 20:00

Localización
Calle de Velázquez, 38 – 28001 Madrid

Metro 
Línea 4 – Velázquez

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras