Impact Hub Piamonte

2018
CH+QS Arquitectos

ImpactHub Madrid forma parte de la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo.

Generan entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social. Son el punto de encuentro para personas y organizaciones con ganas de cambiar el mundo, conectar con otros profesionales y conocer nuevas formas y metodologías de trabajo.  

Impact Hub Piamonte, fue el tercero de los cinco espacios en abrir sus puertas en la capital. Se trata de un edificio de 2.300 m2 distribuidos en cinco plantas diseñado para innovar y colaborar, un proyecto del estudio CH+QS Arquitectos de Josemaría Churtichaga y Cayetana de la Quadra-Salcedo.

Cuenta con zonas de coworking con puestos fijos, flexibles y despachos, así como salas para reuniones o eventos de diversos tamaños. Asimismo, dispone de una cafetería saludable y una terraza desde donde se pueden ver los tejados característicos de los edificios de principios del siglo XX de Madrid.

Con este espacio querían apoyar la producción local y el consumo responsable, además de contribuir al desarrollo de los entornos rurales. Por ello utilizaron materiales locales y sostenibles, como esparto artesanal de Jaén o vidrio reciclado de Santander, para cubrir paredes y techos. El espacio fue ganador del premio «Espacio de coworking del año» en los Frame Awards 2019.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
15:00-20:30

Sábado, 28 de Septiembre
9:00-15:00

Localización
Calle Piamonte, 23 – 28004 Madrid

Metro 
Línea 5 – Chueca

discapacitado Edificio accesible
 
rutas_icono RUTA DI_IN
Cesta de compras