luis vidal + arquitectos

luis vidal + arquitectos además de un estudio internacional de arquitectura es un espacio de creación y diálogo en el que convive una plantilla transversal de profesionales con experiencia en diversas disciplinas (urbanismo, edificación y diseño industrial). Desde su fundación en 2004 se ha convertido en un estudio global que ha abierto oficinas en España, Reino Unido, República Dominicana, Chile y Estados Unidos, y ha diseñado con gran éxito más de 200 proyectos en todas las escalas. Reconocido internacionalmente por abordar edificios complejos de larga escala y por su especialización en el diseño de aeropuertos y centros hospitalarios, es uno de los referentes más innovadores y comprometidos con la búsqueda de diseños funcionales, flexibles y centrados en el usuario. Todos sus proyectos construidos has sido galardonados.

Entre sus trabajos más recientes destacan el edificio de Castellana 77 (LEED Platino, ganador de un German Design Award), el campus de la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla, el Centro Botín en colaboración con RPBW y la nueva Terminal 2, «La Terminal de la Reina», de Heathrow (Londres), elegido Mejor Aeropuerto del Mundo en los premios. Actualmente en Estados Unidos está involucrado en el diseño cuatro aeropuertos internacionales en Pittsburgh, Boston, Dallas y Denver.

La filosofía de luis vidal + arquitectos es mejorar la calidad de vida de las personas a través de un diseño y arquitectura comprometidas con el usuario, objetivo final y punto de referencia en todas sus propuestas. Todos los proyectos concebidos en el estudio nacen con el ADN que define al estudio: la responsabilidad y absoluta convicción de que cada proyecto por sí mismo debe ser económicamente rentable, socialmente viable y medioambientalmente sostenible.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
12:00-14:00

Localización
Calle de Velázquez, 76, 4º – 28001 Madrid

Metro 
Línea 5/9 – Núñez de Balboa

discapacitado Edificio accesible
 
inscripcion_ficha_edificio Inscripción  press@luisvidal.com
Cesta de compras