Martín de Lucio Arquitectos

Desde 1994, Alberto Martín de Lucio dirige el estudio de arquitectura que lleva su nombre, con el objetivo de crear un patrimonio arquitectónico para la ciudad. 

El estudio ha realizado todo tipo de proyectos de edificación fundamentalmente en la Comunidad de Madrid, tanto para el sector público como para la iniciativa privada. Viviendas de obra nueva, rehabilitación, equipamientos deportivos, colegios, oficinas y hoteles

Proyectos desarrollados en la actualidad:

  • Residencial: Torre Australis, Torre Borealis (Reestructuración integral edificio Foxá M30),  Paseo de la Habana 147, Zurbarán 24-26, Corazón de María 6, Residencial Tres Valles.
  • Terciario: Hotel y Oficinas en Valdebebas.
  • Y desde el primer concurso para el hito del ICCA y la Escuela Politécnica de Madrid, denominado peón al cubo, y que logró construirse en la pradera del Campus han pasado 25 años; periodo que celebramos con haber sido ganadores en varios concursos restringidos de carácter residencial, entre ellos Torre Australis y Torre Borealis, y seleccionados para desarrollar Paseo de la Habana 147, Corazón de María 6 y Zurbarán 24-26.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
10:00 – 14:00

Localización
Calle Cea Bermúdez, 24, 1º 1 – 28003 Madrid

Metro 
Línea 2/7 – Canal

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras