NAZA AyD - KUNE Office

Espectros arquitectónicos.

En nuestra vida cotidiana, de una forma un tanto singular, los proyectos nos acompañan antes de abrir y después de cerrar el estudio. Quizás sea porque todos son muy diferentes entre sí, tanto en uso como en tamaño, o porque todos nacen con la voluntad de tener una especie de personalidad. No lo sabemos todavía, pero el pequeño batallón de proyectos que producimos tiene la peculiaridad de ir con nosotros a todos lados.

Sin tener una forma clara, pero si reconocible, en cuanto un proyecto tiene un atisbo de posibilidad, aparece de forma sorpresiva en cualquier lugar junto a nosotros, desde ese momento le llamamos «espectro». Empieza a tomar vida propia, es capaz de crecer, transformarse, mutar, molestar o hacer reír durante cualquier momento del día. Su presencia, cada vez más fuerte, ha hecho que tomemos la decisión de hacerlos visibles en esta ocasión, compartir esta situación tan singular.

Durante la visita al estudio podréis descubrir una serie de ilustraciones que muestran cómo vemos estos «espectros». Descritos como si su historia no acabara con la construcción, como si el hecho de empezar a estar dibujados hiciera que tuvieran decisión propia para determinar un futuro, en ocasiones tan encriptado como místico.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
20:00 Inauguración expo

Sábado, 28 de Septiembre
12:00-20:00

Domingo, 29 de Septiembre
12:00-20:00

Localización
Travesía Trifón Pedrero, 6, bajo3 – 28019 Madrid

Metro 
Línea 5 – Marqués de Vadillo
Línea 3/6 – Legazpi

Cesta de compras