Roca Madrid Gallery

2009
Estudio Lamela

Roca Madrid Gallery es un lugar creado para vivir una experiencia visual e interactiva con Roca, la marca líder mundial en espacios de baño. Un espacio que se ha convertido en punto de encuentro para la celebración de actividades culturales relacionadas con el sector del diseño, la innovación, el liderazgo, la sostenibilidad y el bienestar, además de exposiciones temporales de distinta naturaleza.

Creado por el Estudio de Arquitectura Lamela, Roca Madrid Gallery es una propuesta de experiencia de marca donde se explican, de una manera amena y sorprendente, todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño: desde el diseño de los productos hasta la importancia del agua en la sociedad.

La galería dispone de 1200 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y equipados con la última tecnología. Un ambicioso proyecto que tiene como principal objetivo hacer vivir una experiencia al visitante a través del producto Roca y de las actividades que alberga.

En el exterior de Roca Madrid Gallery descubrimos tres elementos muy diferenciadores: una proyección audiovisual sobre las experiencias vitales dentro del espacio del baño, un impresionante friso del artista catalán Josep María Subirachs y el escaparate de la calle José Abascal convertido en un espacio vivo donde se fomenta y difunde la creatividad.

Los Galleries de Barcelona, Madrid, Lisboa, Londres, Shanghai y Beijing ofrecen una plataforma para el intercambio de conocimiento multidisciplinar, recuperando una red mundial para la detección, interpretación, desarrollo y promoción de nueva tendencias del sector.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
11:00; 12:30; 17:30; 19:00

Domingo, 29 de Septiembre
11:00; 12:00

Localización
Calle José Abascal, 57 – 28003 Madrid

Metro 
Linea 10 – Gregorio Marañón

discapacitado Edificio accesible
 
inscripcion_ficha_edificio Inscripción
Cesta de compras