Utopicus Gran Vía Cibeles

2019
Madrid in Love

El objetivo de Utopicus es ofrecer al mercado un nuevo concepto de espacio de trabajo flexible, abierto, moderno y colaborativo que ayude a la transformación cultural, social y digital de las empresas. Ofrecemos espacios de oficinas flexibles en Madrid y Barcelona y servicios como asesoramiento y formación a empresas.

Utopicus Gran Vía Cibeles está diseñado por el estudio Madrid in Love, cuenta con 5.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y dispone de un auditorio para 200 personas, un Club, despachos y salas de innovación. Pretende devolver la creatividad a la calle más emblemática de Madrid.

Propone un camino de transformación y crecimiento a todas las personas, empresas y corporaciones que quieran formar parte de este ecosistema. Abrimos donde las marcas de ropa han sustituido a la cultura porque creemos que, a veces, dando unos pasos atrás se hace un futuro mejor. Gran Vía-Cibeles también cuenta con el primer restaurante Vinitus en Madrid, uno de los restaurantes más exitosos de Barcelona y en la última planta una de las terrazas más espectaculares de la Gran Vía.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
14:00-18:00

Localización
Calle Gran Vía, 4 – 28013 Madrid

Metro 
Línea 2 – Banco de España

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras