Utopicus Príncipe de Vergara - The Window Building

2018
Ortiz León Architects, Madrid in Love

El objetivo de Utopicus es ofrecer al mercado un nuevo concepto de espacio de trabajo flexible, abierto, moderno y colaborativo que ayude a la transformación cultural, social y digital de las empresas. Ofrecemos espacios de oficinas flexibles en Madrid y Barcelona y servicios como asesoramiento y formación a empresas.

Utopicus Príncipe de Vergara fue diseñado por el estudio Madrid In Love, tras el estudio comparativo entre trabajar en casa y trabajar en una oficina, nació el concepto de home office. Se encuentra situado en las tres primeras plantas The Window Building, un edificio cúbico de cristal que conecta la naturaleza con la innovación y la tecnología. 11.300 m² de SBA coronados por patios ingleses, jardines y zonas de descanso. Situado al lado de una de las arterias de la capital.

Alguien podría decir que la arquitectura es el arte de convertir cuatro paredes y un techo en un lugar que genera emociones. Que inspira. Que da ganas de crear, pensar y trabajar. Esto sucede en The Window Building. Un factor esencial a la hora de captar y retener talento.

The Window Building ha sido concebido para poseer un indiscutible carácter icónico con características de calidad prime, de la mano del prestigioso Estudio de Arquitectura Ortiz y León. Dispone de plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales, con óptima luminosidad y fachadas a cuatro orientaciones. Es un edificio exento, con amplias terrazas de uso privativo y con una interesante combinación de espacios de trabajo tradicionales y flexibles.

The Window Building ha sido proyectado para obtener la certificación LEED Gold NC. Este prestigioso certificado garantiza el estándar de más alta calidad en la selección de los materiales, los procesos constructivos y en las decisiones tomadas sobre el consumo de recursos naturales y energéticos.

Es el primer edificio hibrido entre Utopicus y Colonial.

Visitas
Viernes, 27 de Septiembre
14:00-18:00

Localización
Calle del Príncipe de Vergara, 112 – 28002 Madrid

Metro 
Línea 4/6/7/9 – Avenida América

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras