Welcome Design Espacio Olivar8

Nuestro espacio se encuentra alojado en lo que fueron las cocheras y caballerizas del edificio. A partir de 1913 fue utilizado por el fabricante de bronces Pedro José Villalba como almacén de lámparas: un taller amplio y diáfano con reminiscencias industriales, cuya arquitectura hemos mantenido y cuyo espíritu vinculado con el diseño hemos convertido en motor de WelcomeROOM.

Ofrecemos un local único en la calle Olivar 8: eje principal de la zona Tirso de Molina-Huertas-Lavapiés, actualmente una de las áreas culturales más vivas y dinámicas del centro Madrid.

Como oficina creativa, editamos la revista ROOM Diseño y desarrollamos proyectos de interiorismo y de producto. Igualmente ponemos en marcha diferentes tipos de eventos siempre en torno al diseño: presentaciones, charlas, debates…

Además de abrir el espacio, para esta edición de Open House Madrid mostraremos las últimas propuestas que hemos creamos con artesanos tradicionales; lo que nos servirá como punto de partida para charlar sobre el estado actual de la artesanía y su reactivación como disciplina de vanguardia.

Durante Open House Madrid será posible conocer el espacio y estudio Welcome Design, además de la revista ROOM DISEÑO, cuyos directores estarán allí el sábado 28 de septiembre.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
11:00-14:30

Localización
Calle Olivar 8 – 28012 Madrid

Metro 
Línea 1 – Antón Martín

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras