Dutilh Abogados (DA Lawyers)

2016
Fenwick Iribarren Architects

Fundado hace 25 años, Dutilh Abogados es un despacho especializado en todas aquellas áreas de práctica que competen al Derecho de los Negocios y cuenta con la confianza de un importante número de clientes nacionales e internacionales. La progresiva incorporación de nuevos letrados supuso la necesidad de habilitar un mayor espacio de trabajo del que no se podía disponer en su antigua sede, además de crear nuevas áreas de reunión, recepción y accesorias. Por este motivo, se procedió al traslado de sus oficinas a la Calle O’Donnell, 12.

El actual edificio acaba de someterse a una rehabilitación integral y ha pasado a ser uno de los más significativos de la zona Retiro. Rasgo fundamental del proyecto es la definición de una nueva fachada. Una superficie metálica de acero, sin juntas aparentes, perforada con ventanas paisaje hacia la calle. Una fachada única, dinámica, personal que provoca curiosidad.

En el interior se ha creado un diseño de oficina abierta para favorecer la comunicación y las sinergias internas. También se ha intentado aprovechar la iluminación natural y las vistas que otorgan estar situados en las plantas siete y ocho del edificio.

Visitas
Sábado, 28 de Septiembre
11:00 – 14:00

Localización
Calle de O’Donnell, 12 – 28009 Madrid

Metro 
Linea 2/9 – Príncipe de Vergara

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras