estudio sic

Estudio de arquitectura internacional con sede en Madrid que trabaja en la intersección de la arquitectura y el diseño en todo tipo de escalas.

ARQUITECTURAS: las comprometidas con el medio ambiente, los espacios saludables, la eficiencia, la creación de espacio público de calidad, etc.

DISEÑOS: diseñamos para innovar en la creación conjunta de soluciones comprometidas entre clientes, colaboradores e industrias manufactureras.

Nuestras arquitecturas establecen una relación eficiente con el medio ambiente y los entornos urbanos. Nuestra oficina se encuentra en un edificio de oficinas de muro cortina antigua en el centro de Madrid, de los pocos que hay en el centro de la ciudad con esta solución de los años ‘60. Realizado por el mismo arquitecto que hizo el Centro Gallego que está en la plaza Jacinto Benavente. Es un edificio curioso por su feísmo, pero con cierto valor por las soluciones planteadas en fachada y el riesgo de este tipo de construcciones cuanto está rodeado de otras construcciones de aire historicista y del modernismo madrileño.

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre; Sábado, 26 de Septiembre

Horarios de visita
Viernes: 12:00h – 18:00h. Sábado: 12:00h – 14:00h

Localización
Calle Duque de Fernán Nuñez, 2 5º oficina2 – 28012 Madrid

Metro 
Línea 1 – Antón Martín

discapacitado Edificio accesible

Cesta de compras