estudioHerreros

estudioHerreros es un despacho de arquitectura con sedes en Madrid, Nueva York y Ciudad de México que recoge los 35 años de trayectoria de Juan Herreros quien se hace acompañar desde 2015 de Jens Richter como primer socio.

estudioHerreros opera globalmente a través de un posicionamiento estratégico y un método de trabajo acordes con unos tiempos que se definen por la complejidad de los procesos de producción de la arquitectura que sin embargo demandan simplicidad y eficiencia, la interdisciplinaridad de los agentes que intervienen en el proyecto, y las prácticas colaborativas con la posibilidad de incorporar el mejor talento internacional a sus propuestas. Su conocido eslogan «Dialogue Architecture» es la base de sus proyectos en todo el mundo, siempre en colaboración con prestigiosas firmas locales.

Trabajando con escalas y programas muy variados, para clientes públicos y privados, el trabajo de estudioHerreros ha sido masivamente publicado, premiado y expuesto internacionalmente por su carácter avanzado y su compromiso con diversas sensibilidades del presente. La intensa actividad docente, intelectual y mediática de Juan Herreros constituye un referente ineludible en el establecimiento de conexiones entre la arquitectura y el mundo de la cultura, la economía y las ciencias sociales.

Recientemente, cuadernos TC ha publicado la última monografía del estudio que incluye proyectos como el Museo Munch en Oslo, la estación del AVE en Santiago de Compostela, la torre Banco de Panamá o el centro de congresos Ágora-Bogotá. estudioHerreros desarrolla en la actualidad proyectos en España, Francia, México, Uruguay y Marruecos.

Visitas
Domingo, 29 de Septiembre
12:00; 13:00

Localización
Calle Boix y Morer, 6 – 28003 Madrid

Metro 
Línea 2/7 – Canal

Cesta de compras