MARIANO

MARIANO es un equipo maravilloso de gente y colaboradores especializados en hacer proyectos especiales de diseño, interiorismo y arquitectura. Esto parece una redundancia, pero es fundamental para explicar el tipo de proyectos que realizamos. No nos distinguimos por una categoría de proyectos, ni por una escala, ni por un presupuesto… lo que nos diferencia es que hacemos y queremos seguir haciendo proyectos cuyos puntos de partida sean nuevos para así aportar ideas totalmente frescas que huyan de los estereotipos. 

Nuestra filosofía de trabajo parte de la CREATIVIDAD como fuente de inspiración para, a través del diseño, poder resolver el presente y descubrir el futuro, pero siempre apostando por la SOSTENIBILIDAD como hilo conductor, y trabajando con conceptos como RECUPERACIÓN, REUTILIZACIÓN, RECICLAJE…, además de, por supuesto, el HUMOR!

Con motivo de la Edición Especial 2020 de Open House Madrid nos gustaría invitaros a conocer nuestra oficina en LH135, un edificio situado en la calle López de Hoyos 135 y que hemos rehabilitado recientemente fieles a nuestra filosofía.

Localización
Calle de López de Hoyos, 135, 6ºA – 28002 Madrid

Metro 
Línea 4 – Alfonso XIII

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras