mecanismo

mecanismo surge como combinación de la obsesión por la investigación y la innovación y el interés por la naturaleza del material y el detalle. 

El afán por materializar estas inquietudes y crear nuevas tipologías dieron lugar al estudio de arquitectura establecido en Madrid y creado en 2012 por Marta Urtasun y Pedro Rica y que actualmente cuenta con oficinas en Madrid y San Sebastián.

Centrados en la producción y ejecución de proyectos, sistemas y productos relacionados con el áámbito del diseño y la arquitectura, nuestra labor comprende el control completo de cualquier proceso de diseño, partiendo de la ideación, pasando por las diferentes fases del proyecto, hasta la ejecución de todos los detalles. 

A lo largo de estos años el estudio ha tenido la oportunidad de participar y desarrollar proyectos de diferente naturaleza, como por ejemplo el Hotel Akelarre y el Restaurante Gastronómico del mismo nombre, del chef Pedro Subijana o la nueva sala del Restaurante Martín Berasategui en Lasarte-Oria. 

El estudio acaba de trasladar su espacio de trabajo en Madrid a un edificio de 1900 situado en el barrio de Salamanca. 

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre; Sábado, 26 de Septiembre

Horarios de visita
11:00h – 14:00h

Localización
Calle del Conde de Aranda, 17 bajo D – 28001 Madrid

Metro 
Línea 2 – Retiro

Cesta de compras