sAtt Arquitectura Triple Balance

El sAtt Arquitectura Triple Balance se ubica en TRIPLE, el primer coworking ecológico y CO2nulo de Madrid. Es un estudio con casi 20 años de experiencia en arquitectura regenerativa, sostenible y ecológica, especializado en viviendas colaborativas (cohousing, coliving) y espacios de trabajo. 

Suyo es el diseño y construcción del primer cohousing ecológico y en derecho de uso de Madrid, Entrepatios-Las Carolinas, cuyas obras acabarán próximamente. Un edificio con estructura de madera, que produce su propia energía fotovoltaica e incluye espacios compartidos como terraza, huerto o lavandería. 

sAtt desarrolla todos sus proyectos desde el Triple Balance o triple beneficio, una perspectiva que incluye -y sitúa al mismo nivel- el balance social y el medioambiental junto al económico. Con esta filosofía, sAtt pone énfasis en la protección de las personas y su salud, al tiempo que desarrolla una arquitectura regenerativa, que mide y minimiza el impacto de los edificios, reduce la demanda energética y elige materiales saludables, entre otros. 

Su trabajo es reconocido internacionalmente, el año pasado, el proyecto de oficina ecológica para la Sede de Greenpeace España se alzó con el premio ‘Renovación Sostenible’ en los Green Solutions Awards 2019.

TRIPLE es el primer edifico sano de coworking y eventos en Madrid, un edificio CO2nulo y dedicado al trabajo colaborativo recién inaugurado en el barrio de Argüelles. Aspira a convertirse en el epicentro de las empresas que comparten los valores Triple Balance y generar sinergias para quienes aún están en el proceso.

En sus más de 500m2 alberga dos espacios de coworking y otro espacio diáfano y flexible para cualquier tipo de eventos.

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre

Horarios de visita
11:00h – 12:30h

Localización
Calle Ferraz, 56 bajo dcha – 28008 Madrid

Metro 
Líneas 3/4/6 – Argüelles

discapacitado Edificio accesible
Cesta de compras