Eloy Díez Arquitectos

Práctica profesional: El estudio dirigido por Eloy Díez, Arquitecto por la Escuela de Madrid, 1980, celebra este año 2020, 40 años de ejercicio profesional. Mantiene un amplio espectro de actividad, orientando su actuación en el campo de la edificación residencial, institucional y de oficinas, con particular dedicación al interiorismo. Más de 80 edificios construidos y 500 intervenciones de reforma en locales , oficinas  y comerciales ,respaldan  su madurez y experiencia.

Gravitas, Humanitas: nuestra oficina se esfuerza en la búsqueda de los nuevos paradigmas de la arquitectura y el diseño, pero dentro del marco de los conceptos eternos, que entendemos no se alteran… Orientación, soleamiento, luz natural, el lugar, la defensa pasiva ante el  medio ambiental… Sin distinción de escala o tamaño, afrontamos el diseño del proyecto con pasión, rigor en el detalle y eficacia. Planteamos la arquitectura como sostenible desde su concepto.

Belleza ideal, belleza real: El factor humano atribuye carácter obligado a nuestro ideario. El poder de influencia de la arquitectura en la vida de las personas nos inspira para crear diseños que influyan positivamente en el bienestar de la sociedad, ayuden a mantener el medio ambiente y con los avances de la tecnología, sirvan para mejorar el mundo que nos rodea. En su cambio y evolución participamos con una arquitectura cuidada, con una visión holística e integradora, pragmatismo, humildad y firme conciencia.

En el marco del festival festival Open House Madrid el espacio de arte Cruz Bajoy LePlus Agency presentanuna exposición sin precedentesen nuestra ciudad. PRINTING THE FUTURE


Los creadores de esta muestra son el Estudio de Diseño NAGAMI, una marca que explora el futuro del diseñoen una nueva era tecnológica.La investigación y la innovación sonla esencia de sus productos, desarrollados en colaboración con diseñadores de renombre internacional, que pueden desafiarsutecnología para crear productos innovadores. El uso de la robótica y programación junto a la visiónde profesionales innovadores loslleva a transformar ideas, bocetos e intuiciones en objetos tangibles cargados de identidad. Así, forman partedestacada del cambio de paradigma del nuevo mundo. Susdiseñadores tienen una visión y compromiso con el cambio,trabajanen conjuntopara construir la nueva modernidad. Combinanel trabajo y la visión de los mejores diseñadorescon una nueva forma disruptiva de generar objetos de deseo.“Trabajamos cada uno de susobjetos al detalle; creenencada silla o producto como un proyecto único, desde la programación del software, hasta el pulido y los acabados finales”Las propuestas de Nagami se convierten en el centro de atención allídonde están, lo que conlleva la gran responsabilidad de la perfección. Imaginar lo imposible, y romper las reglas establecidas para crear singularidaden cada producto es sufoco a la hora de conceptualizar cada producto o colección. El mundo de hoyrequiereenergíay valentía, y susdiseñadores lo saben; cada proyecto que realizan se convierteen algo nuevo, porque no siguentendencias ni reproducenfórmulas dentro de la industria, sino que generansuspropias reglas para hacer objetos memorables. El futuro es de aquellos que tienen el coraje para entrar en territorios inexplorados. “Los diseños creadospor, entre otros, Ross Lovegrove, Daniel Widrig y Manuel Jiménez para NAGAMIgeneran objetos nunca vistos antes y ofrecen nuevas perspectivas que hasta ahora eran difícilmente imaginables, pero connuestro actualdesarrollo tecnológico,enNAGAMI,podemos hacer reales aquellos objetos que estánen el imaginario de nuestros diseñadores y ofrecerlos a un público que estádeseando que formen parte de sus vidas.” NagamiTeam

 

 

Días de visita
Viernes, 25 de Septiembre; Sábado, 26 de Septiembre

Horarios de visita
11:00h-14:30h; 17:00h-20:00h 

Localización
Calle de Don Ramón de la Cruz, 15 – 28001 Madrid

Metro 
Línea 4 – Serrano

Cesta de compras