10ª edición, del 26 al 29 de septiembre de 2024

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Estudio

Eloy Díez Arquitectos

Práctica profesional: El estudio dirigido por Eloy Díez, Arquitecto por la Escuela de Madrid, 1980, celebra este año 2021,  41 años de  ejercicio profesional . Mantiene un amplio espectro de actividad, orientando su actuación en el campo de la edificación residencial, institucional y de oficinas, con particular dedicación al interiorismo. Más de 80 edificios construidos y 500 intervenciones de reforma en locales, oficinas  y comerciales, respaldan  su madurez y experiencia.

Gravitas, humanitas: Nuestra oficina se esfuerza en la búsqueda de los nuevos paradigmas de la arquitectura y el diseño, pero dentro del marco de los conceptos eternos, que entendemos no se alteran… Orientación, soleamiento, luz natural, el lugar, la defensa pasiva ante el  medio ambiental… Sin distinción de escala o tamaño, afrontamos el diseño del proyecto con pasión, rigor en el detalle y eficacia. Planteamos la arquitectura como sostenible desde su concepto.

Belleza ideal, belleza real: El factor humano atribuye carácter obligado a nuestro ideario. El poder de influencia de la arquitectura en la vida de las personas nos inspira para crear diseños que influyan positivamente en el bienestar de la sociedad, ayuden a mantener el medio ambiente y con los avances de la tecnología, sirvan para mejorar el mundo que nos rodea. En su cambio y evolución participamos con una arquitectura cuidada, con una visión holística e integradora, pragmatismo, humildad y firme conciencia.

Destacado

Sin inscripción

Fechas y horarios

Jueves 21 septiembre

17:00-19:30

Viernes 22 septiembre

17:00-19:30

Sábado 23 septiembre

11:00-15:00; 16:30-19:30

Dirección

Calle de Don Ramón de la Cruz, 15 – 28001 Madrid

Metro

Línea 4 – Serrano

Información adicional

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¿QUIERES GANAR UNA TARJETA DE 100€?
En Open House Madrid queremos conocerte. Responde a unas preguntas y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte!
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.
Descubre las oficinas GILMAR en Madrid​
Te lo ponemos fácil, encuentra tu oficina GILMAR más cercana y comienza a buscar la casa de tus sueños.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!
¿Has participado en alguna de nuestras actividades?
Cuéntanos cómo ha sido y ayúdanos a mejorar en la próxima edición.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a [email protected].