8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Madrid no es solo una metrópoli sino que representa un estilo de vida. Una ciudad ecléctica, vibrante y en constante evolución que conserva importantes hitos históricos y un gran aprecio por los lugares de antaño, contribuyendo a mantener su autenticidad y el legado del casco antiguo.

Los espacios públicos cobran vida y se convierten en el escenario perfecto para compartir y enmarcar la cultura «Castiza», adorada por personajes como Ernest Hemingway y Ava Gardner, entre otros.

Con esta premisa se concibió el diseño de la primera tienda de Aesop en España. Situada en la calle Claudio Coello 51, en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, la tienda explora dos conceptos narrativos principales: el patrimonio artístico de la ciudad y, más concretamente, la voluntad de crear un «Santuario para los sentidos» en el contexto local.

La propuesta pretende fomentar una exploración espontánea del espacio interior, sin jerarquías evidentes; una actitud que se ve reforzada por la utilización de un suelo monomaterial, generando una continuidad espacial que invade parcialmente las paredes y los mostradores.

El lavabo escultórico de travertino rojo tradicional de Almería abraza las dos columnas centrales y se convierte así en el centro neurálgico, celebrando la reunión y el encuentro dentro de la experiencia de AESOP.

Destacado

Sin inscripción

Es accesible

Visita nueva

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

12:00-14:00 y 15:30-17:00

Dirección

Calle de Claudio Coello, 51- 28001 Madrid

Metro

Línea 4 – Serrano

Información adicional

Acuérdate de llevar tu DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.