8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Apolonio Morales 29 – Fernández Molina, Eneres
Fernández Molina, Eneres
2009

Apolonio Morales 29 es un modelo de intervención para la rehabilitación energética de un edificio de oficinas de 800 m2, ubicado en una zona de uso mixto, residencial y de oficinas, en Madrid.

La renovación integral del edificio se centró en la innovación tecnológica y en el bioclimatismo. La envolvente del edificio fue concebida con una gran capacidad de interacción energética con el entorno.

La construcción de un aparcamiento mecánico de 14 plazas bajo el patio trasero dio pie a la posibilidad de activar su estructura para que actúe como un intercambiador de energía geotérmica. Además, se mejoró la capacidad termodinámica de la masa del edificio contenida en los forjados existentes, convirtiéndola en un excelente sistema de almacenamiento de energía térmica para la climatización.

Gracias a su diseño integrado y al seguimiento continuo, Apolonio Morales 29 ha obtenido en el 2021 la calificación LEED EB:O+M Platinum con la puntuación más alta de España y el primer LEED EB:O+M v4.1 Platinum en Europa.

Destacado

Sin inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

10:30; 11:15; 12:00; 12:45

Dirección

Calle de Apolonio Morales, 29 – 28036 Madrid

Metro

Línea 9 – Duque de Pastrana

Información adicional

Visita especial con Fernández Molina

Acuérdate de llevar el DNI

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.