8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

El proyecto será la columna vertebral de la movilidad ciclista en Madrid. El desarrollo de la infraestructura se hará en 6 tramos y el primer tramo, el más largo, se está realizando desde Plaza Castilla hasta Calle Raimundo Fernández Villaverde.

Se trata de un itinerario segregado, continuo, seguro y conectado con el resto de la red ciclista. Tiene una extensión de 13 kilómetro en total con un ancho de 2 metros por cada sentido. El trazado se ha diseñado para adaptarse al arbolado existente. El carril se separa del paseo peatonal del bulevar y de la banda de aparcamiento por un parterre longitudinal con plantaciones arbustivas.

Con esta infraestructura se produce una notable mejora medioambiental con la reducción de más de un millón de kilómetros anuales recorridos en coche, lo que equivale a una disminución de 187 toneladas de CO2 y 319.000 Kg de Nox.

Destacado

Sin inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

12:00

Punto de encuentro

Cartel de Obra ubicado a la altura de Paseo de la Castellana, 112

Metro

Línea 6/8/10 – Nuevos Ministerios

Información adicional

Duración visita aprox. 45 min.

Visita especial con José Manuel Cendón Alberte, Subdirector General de Infraestructuras de Movilidad.

Acudir con ropa cómoda y calzado cerrado.

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.