8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Casa de América
1900

La sede de Casa de América está situada en el histórico Palacio de Linares, en Plaza Cibeles. Se comenzó a construir en 1872 para residencia de los Marqueses de Linares, aunque anteriormente albergó los antiguos Molinos de Plata y el Pósito Real.

Obra de Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez, el edificio cuenta con alfombras de la Real Fábrica de Tapices y de la Fundación de Gremios, y con una selecta colección de pinturas de artistas de la talla de Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant, entre otros.

Restaurado entre 1990 y 1992 por Carlos Puente Fernández, el Palacio de Linares es hoy uno de los edificios mejor conservados del siglo XIX en Madrid. La exquisita decoración de los salones del palacio y los nuevos espacios construidos dentro de las antiguas caballerizas, lo convirtieron en el lugar ideal para las actividades de la Casa de América.

Destacado

Con inscripción

Fechas y horarios

Domingo 25 septiembre

11:00

Dirección

Plaza de Cibeles, s/n – 28014 Madrid

Metro

Línea 2 – Banco de España

Información adicional

Visita guiada por el personal de Casa de América

Acuérdate de llevar el DNI

El plazo de inscripción ha finalizado

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.