8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Espacio SOLO
estudioHerreros
2017

La Colección SOLO, un proyecto artístico de carácter internacional con base en Madrid, tiene como objetivo el impulso, la divulgación y el acompañamiento a la escena creativa contemporánea. La colección con casi 1.000 piezas y el museo Espacio SOLO abanderan y vertebran este proyecto nacido hace más de un lustro y creado por los empresarios españoles Ana Gervás y David Cantolla.

La colección tiene su sede en Espacio SOLO, un museo en la Puerta de Alcalá de Madrid, diseñado por el arquitecto Juan Herreros y ganador del Premio COAM 2018. El espacio cuenta con 1.400 m2 organizados por un recorrido intersticial de materialidad y espacialidad industrial desde el que se accede a dos tipos de salas: unas de carácter museográfico y otras cuya singularidad permite la experimentación de formatos y eventos relacionados con el arte.

Espacio SOLO se concibió desde el principio en paralelo al desarrollo de la colección y como un espacio dinámico y versátil. Cuenta con una estructura de laberinto circular que invita al visitante a perderse e ir descubriendo el espacio y las obras, que rotan según las distintas propuestas expositivas.

Con fondos que van desde el arte figurativo a la escultura contemporánea, el surrealismo pop o los nuevos medios, como la inteligencia artificial, la Colección SOLO suma obras de casi 180 artistas procedentes de todo el mundo y de muy diferentes escuelas.

Destacado

Con inscripción

Es accesible

Fechas y horarios

Viernes 23 septiembre

11:00; 12:00; 13:00

Dirección

Plaza de la Independencia, 5 – 28001 Madrid

Metro

Línea 2 – Retiro

Información adicional

Visita especial con estudioHerreros

Acuérdate de llevar tu DNI

 

El plazo de inscripción ha finalizado

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.