8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Estudio

Estudio B76

Estudio B76 es un despacho de arquitectura e interiorismo, especializado en rehabilitación hotelera, fundado por José Luis Bilbao en 1976 y dirigido actualmente por el arquitecto Carlos Hernández-Carrillo Lozano. Entre sus proyectos se encuentran el Only You Boutique Hotel, el Hard Rock Hotel Ibiza, el Pestana Plaza Mayor de Madrid y el Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

Durante el año de dura Pandemia, el equipo de Estudio B76 proyectó y construyó su nueva sede en una antigua nave industrial de los años 50. Tan solo sus muros perimetrales de ladrillo y las preciosas cerchas mixtas de hormigón y acero, son lo único que queda del edificio original. La intervención propuesta pone en valor estos dos elementos constructivos y desarrolla el proyecto en acero y vidrio; una imagen industrial que recuerda al gimnasio Maravillas de Alejandro de la Sota o a los loft neoyorkinos del Soho, Meatpaking District o Williamsburg.

Destacado

Sin inscripción

Es accesible

Fechas y horarios

Jueves 22 septiembre

15:00; 16:00; 17:00

Dirección

Calle Cuevas 26, Bajo-nave – 28039 Madrid

Metro

Línea 1 – Tetuán

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.