8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

8ª edición, del 23 al 25 de septiembre de 2022

Edificio

Fundación María Cristina Masaveu Peterson
Rafael Masaveu y Carolina Compostizo
2019

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson es una fundación española cultural privada sin ánimo de lucro e interés general. Creada en 2006 por María Cristina Masaveu, nace con la vocación de impulsar, dentro de la tradición de mecenazgo de la familia Masaveu, la cultura, la formación y la investigación científica a nivel nacional e internacional.

La sede de la Fundación se ubica en un edificio rehabilitado, un antiguo palacete del siglo XIX reconvertido posteriormente en hotel. El proyecto de rehabilitación (2015-2018), llevado a cabo por los arquitectos Rafael Masaveu y Carolina Compostizo, se basa en el respeto máximo a la volumetría original del edificio y a aquellos elementos que cuentan con protección patrimonial así como en el empleo de materiales y acabados de primera calidad.

La Fundación desarrolla una intensa actividad en diferentes ámbitos. Los proyectos artísticos y las actividades gratuitas que acoge su sede de Madrid, son buena muestra de ello.

Destacado

Sin inscripción

Visita nueva

Fechas y horarios

Sábado 24 septiembre

17:30; 18:00; 18:30; 19:00

Domingo 25 septiembre

11:00; 11:30; 12:00; 12:30

Dirección

Calle Alcalá Galiano, 6, 28010 Madrid

Metro

Línea 4 – Colón

Información adicional

Visita guiada por el personal de la Fundación

Acuérdate de llevar tu DNI

 

GRACIAS

Muchas gracias

Su suscripción se ha realizado correctamente.

¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre el festival, últimas novedades, actividades especiales y mucho más.
¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y gana un brunch para 2!
Has participado en alguna de nuestras actividades?

Cuéntanos cómo ha sido y entrarás en el sorteo de un brunch para 2 en TOP ONE by Workshop.
Visitas con inscripción
¿Quieres hacer alguna actividad que con inscripción?

Inscríbete aquí hasta el 20 de septiembre. Recuerda que más de 80% de las actividades del festival no requiere inscripción ;)
Rodilla hace más livianas tus visitas
Rodilla ha preparado dos promociones especiales para los visitantes de Open House Madrid. Descarga los cupones y canjéalos en los locales Rodilla seleccionados.

GRACIAS

Muchas gracias

por ayudarnos a crecer y darle forma a Open House Madrid. Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a open@openhousemadrid.org.